Ludum Dare 30

Para mis seguidores que creían que había olvidado mis proyectos de juegos, sencillamente no es así; he dedicado estos meses a trabajar poco a poco en Onirismo y a la vez desarrollar mis habilidades de programación(adicionalmente me he comprometido de matrimonio lo cual es una locura) en C++ y C#.

Lo que me lleva a escribirles hoy, este fin de semana es el Ludum Dare 30, en el cual he decidido participar con la nueva versión de Unity (4.6 beta). El tema oficial es “connected worlds”  así que estoy pensando en hacer algo con mecánica de shooter espacial utilizando un sistema de física que afecte la gravedad de los disparos.

Los mantendré informados de como progresa el Jam pero tengo 48 horas para lograrlo así que mejor me pongo a trabajar.

Esta entrada fue publicada en Blogging y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

