Un Juego Por Semana: Semana 8 – Actualización

Pues la semana 8 vino y se fue y sigo trabajando en el juego; el concepto ha sido mas complicado que lo que originalmente esperaba, pero quiero hacer el juego completo y siguiendo la narrativa que originalmente me plantee, por lo que he decidido invertir un par de semanas adicionales para completar el juego. Si bien la idea es completar un juego por semana, esta vez siento que el resultado del juego valdrá la pena el tiempo que tome el desarrollo.

Para desarrollar este juego mis mecánicas son algo limitadas debido al estilo del juego y al motor que estoy usando pero gracias a la ayuda de material que he conseguido en linea (especialmente este articulo), el modelo que tengo para la ejecución del concepto y los consejos de algunas personas a las cuales les he hablado del juego, creo que puedo conseguir algo interesante.

En fin, seguiré actualizando conforme avance el desarrollo del juego, que ahora tiene un nuevo titulo: Onirismo

 

Esta entrada fue publicada en Un Juego Por Semana y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

