Un Juego Por Semana: Semana 4 – Concepto

La idea de esta semana fue inspirada por una conversación que tuve el día sábado en una fiesta, es un poco controversial  pero me pareció un concepto interesante para elaborar, así que aquí va la idea:

  • Titulo Tentativo: Licorun
  • Fecha de Inicio: 24/03/2014.
  • Fecha de Entrega: 28/03/2014.
  • Mecánica Principal: Manejo contra reloj.
  • Concepto: Juego de Carreras.
  • Técnicas: PhysX, Procedural Terrain, Collision Detection.
  • Motor: Unity 3D (C#)
  • Descripción: En Licorun tienes que conseguir que la fiesta siga! Es pasada la noche y ya las licorerías han cerrado oficialmente sus puertas pero tus invitados quieren continuar la fiesta, así que sales en tu carro explorando quien venda licor clandestinamente.
  • Factores Clave del Juego: 
    • Objetivos Variantes: Según el nivel de dificultad seleccionado la partida contara con diferentes condicionantes en el juego.
    • Contra reloj: Mientras mas te tardes mas invitados se irán de la fiesta y perderás la partida en el momento que tu numero de invitados llegue debajo de lo necesario para continuar y el alcohol hará efecto en tus habilidades al volante*.
    • Escenarios Procedurales: Los escenarios cambiaran durante cada partida lo que hará que la búsqueda sea mas interesante ya que la memoria no permitirá hacer «speed runs»
    • Power Ups: Algunos items que se recogen en la calle permitirán mejorar las habilidades al volante o mayor aceleración y velocidad por cortos periodos de tiempo

A por otro juego.

 

*: no apoyo manejar en estado de ebriedad 😛

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4 respuestas a Un Juego Por Semana: Semana 4 – Concepto

  1. ORILLAS DEL LAGO, HILARIO, EL GATO, A QUE EL GUAJI . ESTARAN INCLUIDOS EN EL JUEGO ???

  2. papi pero busca una pagina o algo donde puedas montar el juego para que las personas lo disfruten 😀

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